AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina, con el regreso de Messi, juega el clásico ante Brasil

El partido se jugará desde las 14 en Arabia Saudita
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:33

La Selección Argentina, con el regreso de Lionel Messi tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, jugará hoy ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar, en uno de los clásicos mas relevantes del fútbol mundial, esta vez formando parte de la denominada fecha FIFA.

El partido se jugará en el King Saud University Stadium, de Arabia Saudita, desde las 14 de la Argentina, con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger, asistido por su compatriota James Rule y Tevita Makasini, de Tonga.

Argentina volverá a jugar el lunes próximo en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, en un cotejo que por ahora, pese al conflicto bélico en Oriente Medio, está confirmado.

El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina, luego de cumplir los tres meses de suspensión impuesto por la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con los brasileños por 2-0.

Probables formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino. DT: Tite.

Estadio: King Saud University Stadium.

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Hora: 14:00.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios