LOCURA POR ARGENTIAN

44 millones más Bangladesh

La victoria de Argentina ante México se vivió como propio en el país asiático que festejó de manera eufórica el gol de Messi ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 11:11

La selección argentina es la más mundial de todas, con fanáticos que por Messi se visten de celeste y blanco para alentar a la Scaloneta. Se ve en Qatar, en India y hasta en Bangladesh donde los videos de los festejos se hicieron virales en las redes sociales.

Los habitantes de la capital Daca en Bangladesh festejaron como propio el triunfo que la Argentina obtuvo este sábado ante México. Con camisetas albicelestes y portando banderas en largas caravanas hacia el centro de la ciudad, los simpatizantes festejaron hasta altas horas de la madrugada el éxito de la Scaloneta.

Uno de los videos muestra a cientos de estudiantes se congregaron en uno de los salones de la Universidad de Dafossil para observar en pantalla gigante el partido y estallaron en gritos, cuando Lionel Messi estableció el 1-0.

Pero sin duda la imagen más viral es la de una presentadora de la TV local exhibió una camiseta argentina mientras presentaba los temas más importantes del noticiero de la estación.

En la previa ya se veía que Bangladesh estaba predispuesto a alerta de la mejor manera, amaneció con un banderazo en apoyo a la selección argentina que tiene como capitán al goleador Lionel Messi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios