LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Arranca la copa para los equipos argentinos

Boca en Colombia el martes y River en Perú. Colón será el primero y Estudiantes vs Vélez cerrarán la semana. Además inicia la Sudamericana.
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:00

Comienza la competencia continental por excelencia para los equipos Argentinos, la anhelada Copa Libertadores se pone en marcha con actividad para los cinco elencos nacionales. Colon juega en casa, River y Boca tiene viajes de riesgo, y Estudiante frente al Fortín se ven las caras.

La obsesión de muchos y que en los últimos años quedó en manos brasilera. A partir de este martes inicia la competencia continental donde River y Boca son favoritos a llegar a instancias definitorias.

Justamente el Xeneize tendrá un debut de riesgo, el martes se medirá en Colombia contra el Deportivo Cali a partir de las 21.30hs por el grupo E. Batagglia cuenta con varios jugadores suspendidos tras los hechos vividos en Brasil cuando quedó eliminado ante el Mineiro. Diego González (3 partidos), Sebastián Villa (6), Javier García (2) Carlos Izquierdoz (4) Marcos Rojo (5) los que no podrán estar.

Previo a Boca, Colón será el primero en saltar al campo de juego. Se medirá en el “Cementerio de los elefantes” a partir de las 19.15hs a Peñarol de Uruguay por el grupo G.

El miércoles será el turno de River, que en Perú se enfrentará ante Alianza Lima en la apertura del grupo F a partir de las 22hs. El millonario llega de ganar un durísimo partido ante Defensa y Justicia en condición de visitante, que le permitió quedar como escolta de Racing.

El duelo destacado de los Argentinos será el jueves en el estado Uno de la plata, Estudiantes recibe a Vélez por el grupo C. el pincha llega de tres empates seguidos y el fortín recuperó la senda del triunfo el fin de semana ante el granate. En la Copa de la Liga, se enfrentaron con empate en cero.

Por otro lado, arranca la Copa Sudamericana, segundo torneo de importancia que tiene varios argentinos;  EL martes, Independiente visita a Ceara de Brasil 19.15hs.El miércoles, Banfield tendrá un duro examen de local ante Santos de Brasil, Defensa y Justicia visita a Antofagasta de Chile. Unión va de local ante Junior de Barranquilla. El jueves, Racing Visita 19.15 a River de Uruguay,  Metropolitanos de Ecuador recibe a Lanús 21.30hs,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios