TODOS SACAMOS 10

Milito y un pedido: la materia escolar “Leo Messi”

El DT de Argentinos, que fue compañero de equipo del 10, hizo el pedido para los colegios primarios, como “Ejemplo de Persistencia”.
viernes, 16 de junio de 2023 · 00:00

Los elogios para el Capitán de la Selección Argentina llueven constantemente, y esta vez llegó uno muy particular por parte de Gabriel Milito, quien fue compañero de el en Barcelona y la Selección Argentina  "Él es un ejemplo de persistencia. Yo creo que en la escuela primaria tendría que haber una materia Leo Messi” dijo.

Suena exagerado, pero en el mundo ya sucede que en los colegios se enseñe la vida de un consagrado, para mostrar todo el camino hasta llegar. Por Ejemplo, en Egipto pasa con Mohamed Salah, y ahora el actual DT de Argentinos Junior tiró la propuesta en modo de elogio para su ex compañero.

"Él es un ejemplo de persistencia. Yo creo que en la escuela primaria tendría que haber una materia Leo Messi y así contarles a los chicos la historia de vida, por todo lo que tuvo que pasar y sufrir por ser campeón del mundo con la Selección", declaró a D Sports.

“Es un ejemplo para muchos argentinos” agregó el central que estuvo desde el 2007 al 2011 con el campeón del mundo en el Barcelona. "El tiempo puso las cosas en su lugar. Ahora podemos decir que la casa está en orden” culminó.

Messi cerró su temporada con un golazo al minuto contra Australia en el amistoso FIFA de esta mañana, que quedó con triunfo para Argentina por 2-0 en China. El Capitán ya quedó liberado y comenzó sus vacaciones previo a sumarse al Inter de Miami, y jugar los partidos despedida de Maxi Rodríguez en Rosario, y Riquelme en La Bombonera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios