LA SCALONETA

Rumbo a la Copa América: Argentina jugará dos amistosos en EEUU

Los partidos de la ventana FIFA de marzo serán de preparación para la Copa América, mientras que los de junio contarán con los convocados por Scaloni.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 17:47

La Selección Argentina, ganadora del Mundial FIFA Qatar 2022, tiene programados dos encuentros amistosos en Estados Unidos para junio como parte de su preparación para la Copa América 2024, que se llevará a cabo en ese país. Los partidos serán contra Ecuador y Guatemala.

Soccer United Marketing, en colaboración con la AFA, anunció que Argentina jugará contra Ecuador el domingo 9 de junio en el emblemático estadio Soldier Field en la ciudad de Chicago. Luego, el viernes 14, se enfrentará a Guatemala en el FedExField en Washington DC.

La venta anticipada de entradas para los clientes de la tarjeta American Express iniciará el viernes 1 de marzo, mientras que el público en general podrá adquirirlos a partir del lunes 4 de marzo.

Estos dos partidos adicionales ofrecen a Argentina una valiosa oportunidad para fortalecer su desempeño de cara al Grupo A de la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Durante este torneo, la Albiceleste presentará su nueva camiseta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios