Otros colores, marca y modelo, pero Franco Colapinto mantiene el número “43” en la Fórmula 1 para homenajear a su papá Aníbal, quien tuvo participaciones en categorías nacionales con esa misma identificación deportiva.
Desde su desembarco en el kárting, el ahora piloto de Alpine siempre mantuvo la numeración de su papá y en la máxima categoría del automovilismo del mundo esto no es excepción. No lo fue en Williams, tampoco lo será ahora con los franceses.
Ya en Italia, donde tiene buenos recuerdos de sus actuaciones en fórmulas, el argentino dejó ver sus primeros movimientos con el auto y la ropa oficial en la que se destaca el azul y el rosado.
Además, los diseños de los cascos también se han vuelto a su alrededor en un gran foco de atracción y el dibujo elegido para la oportunidad volvió a ser atractivo.
Resta esperar alguna sorpresa durante el fin de semana. Algo deslizó Colapinto en su entrevista personal del día con Espn recordando el primer aniversario por la muerte de Juan María Traverso que se cumplió el pasado 11 de mayo.
Para seguir a Colapinto en Imola
El cronograma para seguir a Colapinto durante el fin de semana en Imola, los televidentes argentinos comenzarán el viernes a las 8:30 con los primeros ensayos. Desde las 12 irá el segundo.
Para el sábado, las pantallas deberán encenderse a las 7:30 para observar los últimos ensayos y las 11 el momento de la clasificación. La gran final del domingo será a partir de las 10.