Cipolletti y Deportivo Rincón protagonizarán el partido destacado de la 10ª fecha del Federal A el domingo a las 15:30 en La Visera, pero lamentablemente con nuevos valores en los precios de las entradas y cada vez menos populares para el hincha.
El presidente de la subcomisión albinegra, Marcelo Bastías, confirmó que por decisión del Consejo Federal el nuevo valor de las populares será de $18 mil pesos, un incremento de $3000 teniendo en cuenta el último encuentro en el mismo estadio ante Olimpo que fue victoria del dueño de casa por 2 a 1.
La nueva disposición alcanza también a las plateas que desde el fin de semana pasarán a tener un valor de $28000 (estaban en $25000). Desde hace varias temporadas, Cipolletti tiene el acceso libre para sus socios con cuota al día, quienes deberán acudir a la secretaría de la institución durante el sábado para hacerse de los boletos correspondientes.
De manera extra oficial, la última presentación en La Visera para el nuevo líder de la zona A contó con el aliente de 6000 almas. Ahora se abren interrogantes respecto a lo que pueda suceder en un nuevo fin de semana.
Desde lo deportivo, el dueño de casa llega en el mejor momento, líder, con buen juego y altos rendimientos individuales. Daniel Cravero ha encontrado funcionamiento y producto de todo eso terminó la primera rueda como el mejor equipo del Sur.
La visita, el Deportivo Rincón, estrenó al técnico Duilio Botella con victoria como local ante Deportivo Otamendi que llegaba en lo más alto de las posiciones. Pese al cambio en el banco de suplentes se mantiene en zona de clasificación y derrotó a Cipo en el primer partido de la temporada, aunque sobre su sintético.
Se supone que el domingo la historia será bien diferente y hay promesa de partidazo. El panorama del grupo se completa con Brown de Madryn ante Germinal, Deportivo Otamendi-Kimberley, Sol de Mayo-Olimpo y Villa Mitre-Santamarina.