Lionel Scaloni viajó a Bélgica para ver en vivo la 13ª fecha de la Fórmula 1, categoría que sigue como espectador a lo largo del año y planificó una salida en familia para disfrutar del autódromo de Spa.
El sábado, el campeón del mundo había estado junto a Max Verstappen en Red Bull, brindó una nota periodística en la que elogió a Fernando Alonso de Aston Martin, pero todos aguardaron por el cruce con el único nacional de la parilla, Franco Colapinto. Finalmente, eso se dio hoy, en el domingo lluvioso del país europeo para alegría de los fanáticos del deporte nacional.
Para la foto oficial difundida por Alpine, se coló en la misma el dueño de todo, Favio Briatore, quien se mostró feliz en la imagen, esperando que la situación ayude a cambiar la tendencia de un Colapinto que necesita dar un golpe de efecto en su presente campaña.
Por redes sociales, la réplica del momento no tardó en reproducirse, dejando sin dudas una de las imágenes más esperadas de este fin de semana.
Sábado
Durante la jornada del sábado, Scaloni había recorrido boxes en compañía de algunos amigos, pero la esperada foto con Colapinto no se terminó dando.
El argentino sí visitó a la escudería Red Bull y se lo pudo ver en una charla amistosa con el neerlandés, uno de sus preferidos de la parrilla, aunque el técnico campeón del mundo reconoció en una entrevista periodística que su ideal es el español Fernando Alonso. “A veces hace milagros”, explicó con conocimiento en la máxima categoría.
Las imágenes del hombre de Pujato con el múltiple campeón no tardaron en difundirse, incluso le obsequió una camiseta albiceleste con el número 33 y el apellido de Verstappen que el destinatario lució con alegría. El de Red Bull partirá en la segunda línea, desde el cuarto puesto.