En el que fue recién su segundo partido en su nuevo club, el cipoleño Gustavo Del Prete debutó como local con la camiseta de San Lorenzo y fue nada menos que en el clásico de barrio más grande del mundo.
El Cuervo terminó perdiendo 2 a 0 contra Huracán por la 4ª fecha del Torneo Clausura 2026, el duelo interzonal programado en este domingo sin River ni Boca.
El Tuti fue al banco del equipo dirigido por Néstor Gorosito, como sucedió hace una semana en Santiago Del Estero. El delantero fue alternativa para el Azulgrana que está cada vez más comprometido con la parte baja de la tabla.
Su ingreso se dio a los 7 minutos del complemento por Facundo Gulli, quien sufrió una lesión muscular en el comienzo del complemento, cuando su equipo ya caía 1 a 0 con gol de Jordy Caicedo.
Apenas 3 minutos más tarde, el rionegrino comenzó a tomar contacto con la pelota recostado por la derecha del ataque.
En la réplica, un contragolpe del Globo dejó de nuevo la definición en los pies del ecuatoriano Jordy Caicedo, el que desató la reacción violenta de los jugadores locales, estirando la ventaja en el Nuevo Gasómetro.
Mal clima
El clima en las tribunas está espeso por el lado del Azulgrana que viene arrastrando una crisis institucional profunda que terminó con elecciones anticipadas. Además, en la Copa Sudamericana fue eliminado por Recoleta de Paraguay que ahora será rival de Boca por los octavos de final en la competencia internacional.
Lo deportivo tampoco acompaña y ahora quedó condenado al fondo de la tabla de la zona A con apenas 3 puntos.