¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Viveza y primer gol para Enzo Fernández con el Manchester City

De tiro libre, el mediocampista argentino abrió la cuenta para que el equipo de Maresca se trepe a la cima de la Premier League. 

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
PUBLICIDAD
Enzo marcó su primer gol con el Manchester City

se juega la quinta fecha de la premier League, el Manchester City se juega la cima de la competencia ante el Sunderland. Enzo Fernández abrió la cuenta para los ciudadanos con un gran tiro libre, siendo el primero en su nuevo club.

En un atractivo cotejo, el City superó al Sunderland por 5-3, en un juegos disputados en el Etihad Stadium, triunfo que dejó a los ciudadanos como líderes en soledad de la Premier con 15 puntos.

A los 8´llegó el primero mediante Enzo Fernández, el argentino se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, más en posición de centro al área, y con un toque sin mucha fuerza, a colocar y por encima de la barrera, la mandó al fondo del arco para el parcial 1-0.

La primera etapa terminó 3-2; Cherki y Semenyo para el elenco local, Brobbey por duplicado los empates parciales para la visita. En el complemento, nuevamente Semenyo aumentó para el City, Brobbey marcó su triplete, y cerca del final Haaland selló el triunfo.

En su paso por la Premier League, Enzo marcó 20 goles, 19 en el Chelsea en tres temporadas(10 en la temporada 2025-26) y ahora convirtió el primero para con la camiseta celeste, donde parece haberse adaptado rápidamente al plantel que dirige Enzo Maresca, que lidera con cinco victorias en fila. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD