LOGÍSTICA ESPECIALIZADA

Cortan el tránsito de la ruta para trasladar un mega tanque

La empresa metalúrgica “El Pampeano S.R.L” es la encargada de trasladarlo desde Plaza Huincul a un yacimiento en Comodoro Rivadavia.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:52

Oscar Duñez es el socio fundador de la empresa metalúrgica "El Pampeano SRL" radicada en plaza Huincul que nació siendo una tornería de diseño en 1985. Con una localización estratégica en la actualidad, abastecen trabajos metalúrgicos a yacimientos y operadoras de gas y petróleo de la provincia y alrededores.

Por estos días se los verá transitar las rutas de la Patagonia Norte ya que se está realizando el traslado de un tanque de gran tamaño que requiere, incluso, que se corte el tránsito vehicular debido al porte de mismo. 

Se trata de un tanque con capacidad de almacenamiento de 320.000 litros, con un diámetro de 9 metros y 5 metros de alto, que es lo permitido para transportar. 

“Estamos hace más de 30 años, nos fuimos expandiendo a medida que el mercado lo requiera, siempre nos gustan los desafíos. Hemos mandado tanques a Mendoza, Rio Negro, La Pampa, pero este es el primer envió interprovincial y de distancia lejana” declaró Duñez en diálogo con el programa La Torre, en Mitre Patagonia 90.5 FM.

Duñez comentó además, que el almacenamiento del tanque puede ser variado y que trabajan a medida de lo que el cliente requiera. En lo que va del 2.021 han entregado 5 tanques, 4 en la provincia y el último con un trabajo colaborativo de cliente, proveedor y logística, iniciando su viaje a Chubut y llegando a fines del mes de septiembre.

Actualmente se encuentran en San Antonio Oeste y los que quieran pueden seguir el recorrido del tanque de Plaza Huincul a Comodoro Rivadavia con fotos, vídeos, anécdotas del viaje en su página web www.elpampeanosrl.com.ar

Oscar y su hija Vanesa, jefa del Departamento de Calidad

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias