DOLOR EN EL AMBIENTE

Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre

Tenía 64 años. Padecía el mal de Parkinson.
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:11

El empresario Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, murió este domingo. Gastaldi de 64 años se encontraba internado desde hace una semana por una infección y padecía el mal de Parkinson.

En 1998 contrajo matrimonio con la hija de Mirtha Legrand y hace dos años decidieron poner fin a la relación. Pese a la separación Marcela lo acompañó siempre desde que se enfermó.

Marcos también era padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, ex Bandana.

En los últimas días Marcela compartió imágenes en las que le daba fuerza a su expareja. Su estado de salud era muy delicado.

View this post on Instagram

Fuerzaaaa , vos podes!!!!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

"Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", contó la hija de Mirtha Legrand en febrero.

"Trato de sostenerlo. Tiene sus momentos de enojo. Es re cariñoso y me acompaña en lo que puede y quiere. No soy de esas madres que insisten, pero vamos generalmente a visitarlo los fines de semana. No quiero saturar a Rocco con el tema. Es una vivencia de cada uno. Quienes tienen un familiar enfermo saben que es muy difícil. No se dan una idea. Trato de estar para arriba siempre", manifestó.

Fue en 2019 que trascendió que Gastaldi estaba internado en el Sanatorio de los Arcos, tras haberse caído por las escaleras.Su situación se agravó cuando le diagnosticaron neumonía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias