ESCÁNDALO SIN FIN

Cabré furioso con la China Suárez

Confirman que el actor se molestó con su ex por quedar involucrado en su polémica publicación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 20:28

La actriz sigue generando polémica y, cuando parece que el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi quedó atrás, aparecen nuevos rumores de disgusto con Nicolás Cabré

Es que después del descargo que la actriz hizo sobre la polémica, el periodista y conductor Rodrigo Lussich aseguró que el actor se habría molestado con su ex pareja por lo que dice la carta pública.

“Cabré está furioso con la China, porque al final él terminó incluido en el descargo que ella hizo, en el que habló de los hombres que la engañaron. Así que él está ofendido, pensaba que iba a quedar afuera de la polémica”, aseguró el periodista.

 

En su comunicado, la China Suárez hace referencia a su pasado amoroso en el que está incluido Nico Cabré. 

Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos, dice parte de la carta. 

 

Como si esto no fuera suficiente se suma Benjamín Vicuña al pedido que también realizó Nico Cabré para “que volvieran lo antes posible y poder ver a sus hijos”, contó Andrea Taboada en LAM.

A pesar de disfrutar su estadía en Madrid, la China Suárez emprenderá el regreso al país en los próximos días. La actriz terminó el rodaje de la película que realizó con Álvaro Morte de La casa de papel y volverá a Argentina también por un particular motivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios