PREOCUPACIÓN

Arjona en crisis reprogramó su show: cuándo viene a Neuquén

"Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia".
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 12:13

A través de sus redes sociales, el sello discográfico de Ricardo Arjona informó que el artista guatemalteco sufre una “crisis médica”. En este contexto, no realizará sus próxima presentaciones, razón por la cual tampoco vendrá a Neuquén.

Según el mensaje publicado por Metamorfosis, los conciertos suspendidos forman parte de la gira Blanco y Negro, y estaban programados a partir del 15 de septiembre en Argentina, Bolivia y Chile.

Lo cierto es que todavía no hay información oficial sobre las fechas reprogramadas y habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber algo al respecto. Principalmente, porque las nuevas fechas dependerán de las recomendaciones médicas que Arjona reciba.

El comunicado oficial, expresa: "Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia".

Y, agrega: "Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año".

"Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", concluye el mensaje.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios