LEJOS DE LA CIUDAD

María Becerra y su sueño de comprarse una casa en Villa La Angostura

La Nena de Argentina manifestó que anhela mudarse a la cordillera con su familia para "estar desconectados de todo".
lunes, 1 de enero de 2024 · 17:12

María Becerra es la artista nacional del momento. No solo por sus shows agotados en la cancha de River en marzo, sino también por su espectáculo en el Times Square de New York para celebrar el Año Nuevo. Y, en el medio de la vorágine, la cantante se permite pensar en su futuro junto a su pareja,  J Rei.

El pasado julio, la pareja de artistas anunció su compromiso a un año de haber empezado a estar en pareja. Recientemente, en declaraciones periodísticas, María Becerra manifestó que sueña con "ser una mamá joven", pero aclaró que no es algo que están buscando: "Creo que cuando tiene que suceder, sucede. En el momento que suceda, los dos vamos a estar preparados".

Asimismo, agregó que otros de sus sueños es comprarse una casa en Neuquén: "En el medio de la montaña porque es el lugar que más nos gusta con Juli. Es como nuestro lugar del amor". La cantante detalló que vivieron "momentos muy especiales" en el medio de la montaña y que prefieren "el campo, la tranquilidad y el silencio". En agosto del 2022, estuvieron en Villa La Angostura junto a otros traperos e influencers. 

"Nuestro sueño, entonces, es comprar una casita por Villa La Angostura cuando podamos retirarnos del trabajo y hayamos cumplido lo que creemos que tenemos que cumplir. E irnos a vivir ahí con nuestra familia y estar desconectados de todo", sentenció para Revista Pronto.tados de todo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias