¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 30 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Un neuquino protagonizó el "primer robo" de Las Batallas de La Voz Argentina

Se trata de Oscar Burgos, quien si bien quedó afuera del Team Soledad, Lali lo "robó" para sumarlo a sus filas.

Por Redacción

Martes, 29 de julio de 2025 a las 13:32
PUBLICIDAD
Un neuquino protagonizó el "primer robo" de Las Batallas de La Voz Argentina

La noche del lunes en La Voz Argentina (Telefe) no fue una más Oscar Burgos, el participante oriundo de Junín de los Andes, integrante del Team Soledad. Es que durante el inicio de la etapa de "Las Batallas", el talentoso participante neuquino se convirtió en el protagonista del primer y emocionante "robo" de la temporada, un giro inesperado que le dio una segunda vida en la competencia.

La expectativa era alta para los integrantes del Team Soledad, y el primer enfrentamiento puso en escena a Oscar junto a Rogelio Posat, una de las voces que más conmovió a la folklorista. 

De esta manera, juntos se lanzaron a interpretar la icónica y conmovedora canción "Cuando un amigo se va". La elección no fue aleatoria; la letra y la melodía cargadas de nostalgia y camaradería resonaron profundamente, no solo entre los concursantes, sino también en cada uno de los coaches y en el público presente y televidente. 

 

Tanto fue así que la propia Sole manifestó la gran dificultad que le generaba decidirse entre uno de ellos dos. Finalmente, conmovida, decidió que Rogelio continuara en carrera, pero no dudó en dedicarle algunas palabras cargadas de respeto y admiración hacia "los mayores".

"Ustedes vinieron a demostrarnos que letras como estas solamente las pueden personas que han sabido vivir y han tenido golpes en la vida. Eso es lo que pasó esta noche. Quiero agradecerles de corazón esta lección de vida que tanto hace falta a la sociedad toda", sentenció la coach.

Para ese momento, el futuro del neuquino parecía sellado. Sin embargo, la magia del programa y la rapidez de reflejos de Lali cambiaron el destino de Oscar en segundos. Es que cuando el hombre ya se despedía del escenario, la pantalla se encendió con la palabra "Robo", y la silueta de Lali Espósito se iluminó, indicando que había presionado el botón.

 

"No te puedo dejar ir, Oscar", exclamó la artista, reflejando la sorpresa y el alivio general. Su gesto no solo le dio al neuquino una nueva oportunidad, sino que también inyectó una dosis extra de adrenalina y expectación a la competencia. 

Para quienes no lo saben, el "robo" es uno de los momentos más dramáticos y esperados del formato, y que el primero de esta temporada haya recaído en un participante neuquino, generó una verdadera locura en toda la provincia.

Restará saber cómo será el futuro de Oscar en el Team Lali, uno de los más fuertes de esta temporada.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD