¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 14 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Por qué Marcelo Tinelli no quiere saber nada con volver a la tele en 2025

Se deschavó cuál es la verdadera razón por la que el conductor no quiere volver a tener un programa durante este año.

Por Redacción

Miércoles, 13 de agosto de 2025 a las 15:54
PUBLICIDAD

En 2023, Marcelo Tinelli desembarcó en América TV como director artístico del canal. Si bien se esperaba que también tuviera participación al aire, lo cierto es que quedó bastante relegado. Desde ese momento sólo hizo el Bailando 2023, ya que en 2024 no estuvo al aire y todo parece indicar que el 2025 también le será esquivo. 

Durante buena parte del año pasado, Marcelo Tinelli se dejó ver entusiasmado con la idea de volver a la pantalla chica. Entre comentarios en entrevistas y guiños que llegaban desde América, el rumor de un nuevo Bailando parecía cada vez más firme. Sin embargo, la realidad de este 2025 le puso un freno inesperado a esos planes.

La que tiró el dato clave fue Marina Calabró en Lape Club Social. Según contó, el problema no es la falta de ganas, sino el presupuesto millonario que requiere el certamen. “El principal problema es la cifra. Me dijeron que una emisión, un día, cuesta entre 75 y 80 millones de pesos”, reveló. Y en el contexto económico actual, esa cifra es prácticamente imposible de afrontar.

Buena parte de ese gasto, explicó la periodista, se lo lleva el equipo de bailarinas bajo convenio sindical. “Ya de por sí el equipo de bailarinas que está bajo sindicato sale carísimo. No hay manera de negociar, tenés que pagar lo que el sindicato establece”, detalló. Y eso sin contar que la cifra no incluye el salario del propio conductor.

En ese sentido, Calabró aclaró que Tinelli no está dispuesto a volver “para hacer una rascada”. Si regresa, será con un show a la altura de lo que hizo siempre, pero con los números actuales, eso parece inviable.

La periodista también recordó que el conductor había tanteado otro camino: el streaming. A principios del verano pasado, Tinelli anunció un nuevo formato digital y hasta lo promocionó en su canal de difusión.

Pero ese entusiasmo inicial se fue apagando. “Eso se enfrió, el riñón de él me dice: ‘es raro porque estaban entusiasmados y ahora hay un silencio’. Además, había algunas dificultades para armar equipo de humoristas”, contó Calabró, dejando claro que la iniciativa también quedó en pausa.

Por lo pronto, ni el Bailando ni el proyecto de streaming tienen fecha de arranque. El 2025, para Marcelo Tinelli, será un año de cautela y espera, hasta encontrar un formato, y un presupuesto, que se acomoden a sus expectativas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD