¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 06 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

“Ya pasaron 6 meses”, Juanfer Quintero prepara el terreno en Núñez

El enganche colombiano busca salir de América de Cali a cambio de una deuda millonario para desembarcar en River ¿Qué le había prometido a Diego Milito en Racing?

Domingo, 06 de julio de 2025 a las 18:40
PUBLICIDAD
Juanfer Quintero, todavía es jugador del América de Cali.

Juan Fernando Quintero está a punto de desatar un nuevo conflicto entre River y Racing con su casi segura vuelta al club de Núñez que está a la espera que el jugador destrabe su salida de América de Cali para confirmarlo como refuerzo.

A la novela de Maximiliano Salas, aún en espera por la ejecución de la cláusula de rescisión al club de Avellaneda, se suma un capítulo más por el número 10 que tenía un pacto de caballerosidad con Diego Milito, pero no quedan claros los plazos.

Racing facilitó en el último verano su salida a Colombia por pedido expreso del futbolista que necesitaba volver a su país por razones de salud graves vinculadas a un familiar. Quintero juró que el 2025 lo mantendría en su patria y de ninguna manera utilizaría esta ventana para regresar a River.

Desde el club que preside Milito se asegura que la palabra contempló el año calendario completo. Pero ahora habló el jugador y soltó: “Ya pasaron 6 meses”.

Quintero prepara al terreno a través de la prensa. Este fin de semana brindó una entrevista al programa “Desnúdate con Eva” en el que dijo: “Cuando salgo de Racing, hablé con el presidente que tengo muy buena relación. Le dije que se quedara tranquilo, que no iba a ir a River en ese momento, pero ya pasaron seis meses”. ¡Bomba!

Llamado de Costas

A la ya tensa relación entre instituciones, se suma el affaire Quintero.    La nueva ahora es que desde Racing trasciende un teórico llamado de Gustavos Costas, el técnico, para seducirlo con la posibilidad de volver a jugar en el “Cilindro”.

La jugada podría emparentarse, también, a la posibilidad de evitar que la sangría continúe y se potencie a un rival directo en la Copa Libertadores, más allá que Quintero no vistió la camiseta de la Academia desde enero a esta parte.

Todo esto se desencadena a raíz del incumplimiento de América de Cali con el profesional. Según el propio integrante de la Selección Colombia, la institución le debe seis meses de sueldo, por lo que podría considerarse agente libre. Allí es donde entra en juego River y este mercado de seducción que sigue teniendo a Marcelo Gallardo en el ojo de la tormenta.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD