REPERCUSIONES TRAS EL BALOTAJE

Alberto Fernández: "El 'títere' es el único que termina enfrentado a Cristina"

El presidente aclaró que siempre escuchó a la vicepresidenta, pero sostuvo que nunca la "obedeció".
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:49

Después del silencio atroz que tuvo Alberto Fernández durante la campaña, el presidente volvió a contactarse con los medios para hablar sobre el resultado del balotaje y la transición con Javier Milei. En este sentido, durante una entrevista con el periodista Oscar González Oro, también se refirió al desarrollo de su gestión y puntualizó sobre la conflictiva relación que tenía con la vicepresidenta Cristina Kirchner

Todos los presidentes -y personas en cargos públicos en general- terminan con un apodo que se convierte en meme y se expanden por las redes de acuerdo a la coyuntura. En el caso Fernández, fue "Albertítere", por la figura de "manejable" por la persona que lo ungió como candidato. "Por un lado me piden que sea obediente y por otro lado que tenga la lapicera”, comentó Alberto sobre su relación conflictiva con CFK.

En esta línea, acotó sobre esa proyección sobre él con la que termina su gestión: "Decían que yo era un títere y resulta que el títere es el único que termina enfrentado a Cristina”. El presidente desmintió que no "escuchara" a la ex presidenta y sentenció que el conflicto surgía porque "no obedecía"

Fernández comparó su gobierno con el último de Perón y sostuvo que el recuerdo que deja será "tironeado por la izquierda y la derecha”. Además, manifestó que su iniciativa era  "subir la vara en un montón de cosas" y concluyó sobre las internas del Frente de Todos: "Creo que tenía razón”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios