CENTENARIO

Quedo libre el detenido por el crimen del sereno

El detenido era Marcelo Moya, de 21 años. Por el momento, dos mujeres siguen prófugas y serían las autoras del crimen. A la tarde noche fue puesto en libertad por no tener antecedentes.
domingo, 2 de febrero de 2014 · 16:11

Neuquén.- En la tarde de hoy la jueza ordenó la liberación del sospechado Marceo Moya, de 21 años, detenido por personal de la policía provincial  con relación con el crimen del sereno municipal, Fernando Padilla, quien fue ultimado a puñaladas semanas atrás.

Según informaron fuentes policiales consultadas, el detenido es  Marcelo Moya, de 21 años,  y el operativo se  realizó en cercanías de la casa de su madre alrededor de las 5 de la mañana. Por el momento, dos mujeres siguen prófugas y serían las autoras del crimen.

Bella Eugenia Nahuel y Silvina Ailin Turra son las mujeres buscadas involucradas en el robo y homicidio de Fernando Padilla, el empleado municipal de Centenario asesinado el viernes 24 de enero en su vivienda.

 En el transcurso de esta semana se habían realizado distintos  allanamientos con secuestros de importantes elementos para la causa, por lo que podrían estar identificados los autores de este crimen que conmocionó a los habitantes de la Colonia.

 El Director de Delitos Neuquén, Comisario Mayor Daniel Villar dijo sobre los allanamientos que "tenemos la identificadas de las tres personas mayor de edad, pero se encuentran prófugos. Pedimos ayuda a otras provincias vecinas".

Villar además comentó que ""nuestras informaciones señalan que habrían sido tres personas, con antecedentes y conocidos en el ambiente. Dos vivirían en Centenario".

 

Joven lesionado de arma de fuego en Centenario

Personal policial de la Comisaría 5ª de Centenario, investiga las circunstancias en las que un joven de 26 años de edad, resultó ayer herido de arma de fuego.

El hecho se produjo minutos después de las 8 de la mañana en la intersección de las calles Córdoba y Cuba de la vecina localidad. Las autoridades policiales, tomaron conocimiento de lo ocurrido luego que la víctima ingresara al nosocomio local con una lesión de arma de fuego en la zona del pecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias