La causa, que se tramita en el Juzgado Civil N.º 19, busca reparar el impacto de las declaraciones que la panelista realizó en 2020 durante una emisión de LAM, donde sostuvo que Godoy habría engañado a integrantes de su compañía durante la pandemia.
En su reciente visita al programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Godoy reveló que se trata de una demanda millonaria y apuntó directamente contra Brey: “Ella sabía perfectamente que era mentira. En el juicio no presentó ninguna prueba ni testigo”.
Además, remarcó que fue despedida del lugar donde trabajaba junto a otros compañeros, y que el sitio sigue funcionando “pero con otra gente”. La bailarina también deslizó que la acusación habría sido incentivada por la producción para la que trabajaba Brey: “Me dijeron que creen que le pagaron para que dijera eso”.
Indignada, agregó: “Yo no tengo un marido millonario ni un político de turno. Ella nunca se va a poner del lado del laburante. Tiene una soberbia y una maldad extrema”. Incluso, adelantó que también iniciará acciones legales contra dos artistas que acompañaron la versión de Brey en aquel momento.
El conflicto entre ambas figuras se originó en medio de un escándalo que involucró a los bailarines Carlos Cisneros y Verónica López, quienes denunciaron un supuesto contrato engañoso que los habría desvinculado de sus derechos salariales.
Godoy, por su parte, rechazó todas las acusaciones y aclaró que las contrataciones habían sido responsabilidad de la casa de tango. “Me reservo el derecho a reclamar los daños y perjuicios producidos a mi persona”, escribió entonces en un comunicado. Hoy, esa advertencia se convirtió en una causa concreta que promete escalar.