CUTRAL CO

Roban auto y secuestran a su conductor

En la madrugada de hoy cuatro personas abordaron a un conductor y sustrajeron su automóvil. El hombre salvo su vida arrojándose del vehículo que esta mañana fue encontrado por la policía.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 20:26
Cutral Co.- En la madrugada de hoy cuatro personas abordaron a un conductor y sustrajeron su automóvil. El hombre salvo su vida arrojándose del vehículo que esta mañana fue encontrado por la policía.
El hecho tuvo lugar entre las 2 y las 3 horas de hoy, en la esquina de General Paz y Don Bosco de Cutral Co. Allí los cuatro sujetos abordaron al conductor de un Ford Escort, lo amenazaron con armas de fuego y un arma blanca. "Lo obligaron a subir a la parte trasera del auto y recorrieron varios puntos de la ciudad, hasta llegar al barrio Parque Este donde el propietario del auto abrió la puerta y se arrojó a la calle "explicó el comisario inspector Penedo
Luego del calvario el hombre efectúo la denuncia que derivó en un operativo policial durante la madrugada, hasta dar con el paradero del vehículo en inmediaciones del barrio Belgrano. Dentro del vehículo había documentación que también fue recuperada. Penedo señaló que "una vez finalizadas las pericias de rigor, el móvil será restituido a su propietario".
Asimismo el comisario sostuvo preocupado que "es una modalidad de robo sin precedentes”.

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutracoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios