VILLA LA ANGOSTURA

Una mujer denuncio que fue abusada sexualmente cerca del puente correntoso

Una mujer de unos 30 años aproximadamente denuncio en la comisaría local cerca 21 haber sido víctima de abuso sexual.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 07:16
VL Angostura.- Una mujer de unos 30 años aproximadamente denuncio en la comisaría local cerca 21  haber sido víctima de abuso sexual.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30, entre puerto Elma y el puente Correntoso, según nos cuenta el sub comisario Gilberto Aravena, la victima relato que no pudo ver a la agresor, ya que el lugar estaba muy oscuro, el sujeto la intercepto desde atrás y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, la joven no logro ver ni escuchar acercarse al agresor, que al comenzar a tocarla y al ver que la víctima se resistía y gritaba el sujeto comenzó a correr en dirección del pueblo de Villa la Angostura, dándose a la fuga.
Minutos después un auto que pasaba por la zona, la ayudo y  la acerco a la comisaría  local donde pudo radicar la denuncia.
Al preguntar en la comisaria por el funcionamiento de las cámaras, nos han dicho que en ese sector no cuentan con cámaras de seguridad, ya que las únicas ubicadas por esa zona están sobre el puente Correntoso y el perímetro visual no llega al lugar del hecho.
Personal policial se acercó a la zona para hacer un rastrillaje pero no pudieron dar con ningún rastro, la joven solo pudo aportar que se trataba de un sujeto masculino, delgado y de aproximadamente 1.75.

 

 

 

 

 


diario7lagos.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios