¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 08 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Fluminense ante Chelsea, Sudamérica ante Europa, en la primera semifinal

Este martes en Nueva Jersey, el Flu de Germán Cano y los Blues de Enzo Fernández se enfrentan por el pase a la final del certamen.

Lunes, 07 de julio de 2025 a las 22:13
PUBLICIDAD
Chelsea y Fluminense en busca de ser el primer finalista

Fluminense de Río de Janeiro y Chelsea de Londres se verán las caras este martes desde las 16 en el MetLife Stadium, por una de las semifinales del Mundial de Clubes 2025. Los brasileños son el único club no europeo que queda en pie y tratarán de representar al resto del mundo de la mejor manera posible, mientras que el equipo de Enzo Fernández quiere acceder a una nueva final internacional en este cierre de temporada.

Los cariocas tienen las ilusiones más vivas que nunca y está a un paso de jugar la final. Los brasileños llegan invictos a esta instancia, lo cuál demuestra su gran nivel. Un dato que asombra del equipo sudamericano es que, previo a la victoria por 2 a 1 ante el Al Hilal en cuartos de final, ningún jugador había marcado más de un gol. De las ocho anotaciones, Hércules es el único que marcó por duplicado, donde también juega el argentino Germán Cano y donde estará ausente el Newells Old Boys de Rosario e Independiente Rivadavia de Mendoza, Juan Pablo Freytes por acumulación de amarillas. El Tricolor fue segundo del Grupo F, detrás del Borussia Dortmund y está invicto en el certamen.

Por el otro lado, los Blues son candidatos según los sitios especializados y teniendo en cuenta la gran temporada 2024/25. El equipo de Enzo Fernández fue segundo en el Grupo D, detrás de Flamengo. En octavos goleó 4-1 a Benfica y viene de sufrir ante el Palmeiras de San Pablo en la victoria en cuartos de final por 2 a 1.

Probables Formaciones

Fluminense de Río Janeiro (Brasil): Fábio; Ignacio, Thiago Silva, Thiago dos Santos; René, Samuel Xavier o Guga, Nonato, Hércules, Facundo Bernal; Germán Cano, Jhon Arias. DT: Renato Portaluppi.

Chelsea de Londres (Inglaterra): Sánchez; Cucurella, Adarabioyo o Badiashile, Chalobah, James o Gusto; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Cole Palmer; Pedro Neto, Nkunku, Joao Pedro o Jackson. DT: Enzo Maresca.

Hora de Inicio: 16.00

TV: D Sports, Telefe, Disney+ y DAZN

Árbitro: Francois Letexier

Estadio: MetLife de Nueva Jersey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD