ESTABA EN BAHÍA BLANCA

Apareció sana y salva la menor desaparecida de Chichinales

Personal de la Comisaría 40 informó que la encontraron en compañía de otro menor.
jueves, 7 de julio de 2016 · 16:36

 

La menor Agustina Belén Contreras de 17 años, quién se había ausentado de su hogar el pasado 28 de Junio en la ciudad de Chichinales, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Así lo confirmó el fiscal Juan Luppi (en subrogancia de su par Gastón Pierroni) quien fue notificado anoche de la aparición de la menor.

En relación a ello, personal de la Comisaría 40º de Chichinales le comunicó que fue encontrada por la policía de esa ciudad, en compañía de otro menor en momentos en que hacían dedo en la Ruta.

La adolescente se encuentra actualmente alojada en un Instituto de menores de Bahía Blanca. Se dio inmediata intervención a Promoción Familiar, organismo que gestiona su traslado a la localidad de Chichinales.

La madre de la joven había denunciado ante la Comisaría 40º de Chichinales su desaparición, ante lo cual intervino la Fiscalía Nº 1 de Villa Regina, a cargo del fiscal Gastón Pierroni quien, en conjunto con la policía, iniciaron las acciones dispuestas por el protocolo de desaparición de persona del Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios