¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 17 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Hubo tres heridos y también un pacto de silencio

Un hombre y su hijo y un tercero, fueron atendidos en el hospital por heridas de armas de fuego y blanca. Pero se negaron a denunciar.
Jueves, 25 de octubre de 2018 a las 14:06
PUBLICIDAD

Pese a que los tres terminaron con serias heridas -uno con un escopetazo y otros dos con armas blancas-, ninguno mostró intención de denunciar cómo ocurrieron y quiénes serían los autores.

El curioso episodio ocurrió el miércoles (24/10) cerca de la medianoche en el boulevar Carlos H. Rodríguez entre Zapala y 13 de Diciembre de Cutral Co. Hasta allí llegó la Policía porque había un joven de 18 años con heridas de una perdigonada de escopeta. Presentaba lesiones en el rostro y otras en el torso. Debido a su estado, fue convocada una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Según informó el portal cutralcoalinstante.com, en el trayecto al nosocomio los uniformados se enteraron que un hombre de 46 años había llegado al hospital en un auto particular y con un puntazo en el abdomen. Un hijo suyo también fue herido con algunos cortes en el cuero cabelludo.

Todos fueron atendidos por los médicos en el hospital pero los policías no pudieron obtener información acerca de lo ocurrido porque se negaron a hacer la denuncia. Entonces, como ninguno declaró, Fiscalía y policía iniciaron una investigación de oficio e investigan si los casos están conectados entre sí, aunque desconocen el motivo por el que terminaron lastimados, y si hubo más personas involucradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD