FLOJOS DE PAPELES

Usaban Facebook para vender elementos robados

Cayeron con las manos en la masa. Y quedaron demorados. Encima se movilizaban en una moto sin papeles
miércoles, 4 de abril de 2018 · 20:52

Lejos de cualquier atisbo de “inteligencia” o cosa que se le parezca, dos presuntos delincuentes fueron demorados en Neuquén, por intentar vender a través del Facebook un objeto que había sido robado.

El atraco se perpetró el 30 de marzo último, cuando a una joven de 25 años le robaron el Volkswagen Gol que había dejado estacionado en pleno centro de la ciudad capital; para ser precisos, en la calle Buenos Aires al 500.

Junto con el vehículo se llevaron una butaca de bebé que estaba ubicada en el asiento trasero y gran cantidad de ropa deportiva. Luego intentaron vender parte del botín valiéndose de “las nuevas tecnologías”.

Como cualquier víctima de robo, la joven estuvo atenta al Facebook y, este martes, vio que la butaca había sido publicada; entonces les manifestó a los presuntos ladrones sus intensiones de comprarla.

Lo que siguió fue de manual: acordaron un encuentro (en Perticone y Río Uruguay), le avisó a la Policía y se pusieron a esperar.

Pasadas las 20:30 llegó una pareja de jóvenes en una motocicleta y fueron pescados con las manos en la masa. Inmediatamente, el hombre y la mujer (ambos mayores), quedaron demorados; y la moto fue secuestrada por encontrarse flojita de papales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios