ORIUNDO DEL EL BOLSÓN

Impactante choque frontal en Ruta 40

Se investigan las causantes del siniestro.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 20:36

El hecho se produjo este lunes alrededor de las 14 horas a la altura del camping Los Baqueanos de la localidad de Bariloche. En el siniestro se vieron involucradas dos camionetas. El conductor del vehículo que se dirigía hacia Bariloche se encuentra en grave estado salud, fue trasladado de urgencia al Hospital local.

Bomberos recibió el llamado minutos antes de las 14 horas en donde les informaron de un choque frontal en la Ruta 40 a El Bolsón, a la altura del acceso al camping Los Baqueanos.  Los vehículos involucrados fueron una camioneta Peugeot Partner y una Nissan Frontier. 

La Nissan se dirigía hacia la localidad de El Bolsón con dos personas oriundas de Buenos Aires (una mujer y un hombre). Ambos sufrieron lesiones leves. Fueron atendidos por una ambulancia del Hospital Zonal.

El conductor de la Partner es oriundo del El Bolsón y se dirigía hacia Bariloche. Según informaron desde Bomberos, presentaba politraumatismos, fracturas en los miembros inferiores y superiores, hemorragia nasal y cortes en el cuero cabelludo. Después de un intenso trabajo para retirarlo del vehículo, se logró estabilizarlo y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital. 

Fuente: Bariloche2000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias