THOMSEN, EL RUGBIER MÁS COMPLICADO

Caso Fernando Báez Sosa: “Le pegó, no sé cuántas patadas"

El audio que delata al rugbier Máximo Thomsen a siete meses del asesinato en Villa Gesell. ESCUCHA EL AUDIO.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:33

“Le pegó, no sé cuántas patadas en la cabeza”: el audio que delata a uno de los rugbiers tras el crimen en Villa Gesell en enero pasado. Salió a la luz un nuevo audio de WhatsApp que complica más aún a Máximo Thomsen de 20 años, uno de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa. 

La nota de voz es correspondiente a las horas posteriores al crimen. Ahora, la Justicia quiere saber de primera mano qué pueden aportar los testigos.

María Graciela Osorio y Silvino Báez, junto a los abogados del equipo de Fernando Burlando, que los representan, solicitaron distintas medidas de prueba a la fiscalía, entre las cuales insisten con la identificación de “Pipo”, un joven que en distintos momentos aparece junto a los imputados en una selfie (en el que festejan haber cometido el crimen) con parte del grupo y luego ingresando a un local de comida rápida.

Durante este jueves y viernes, la fiscal Verónica Zamboni les tomará declaración testimonial, vía videollamada, a quienes en el grupo de WhatsApp los peritos de la Policía Federal identificaron como Juani Neme, Aldi Cairmer, Alejo Arce y  Dory, novia de Juan Pedro Guarino, uno de los imputados excarcelados.

 

 

Quien habla del ataque de Máximo Thomsen, a quien apodan “Machu”, es Juani: “Estaban en Le Brique y un chabón, no sé si el que murió o uno del grupo, se le hizo el lindo a Chano Pertossi, no sé si lo conocés. Se pegaron ahí, lo sacaron del boliche y los sacaron a los pibes. Como estaba la Gendarmería ahí, no hicieron nada. Cuando se fue de Gendarmería se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató”, se escucha en el audio publicado por Clarín.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias