RUTA 22

Chocó contra un poste, salió despedido y está grave

El conductor no pudo controlar su auto en uno de los accesos a Regina y quedó tendido en el pasto con importantes heridas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:17

La escena fue dramática. Un auto a toda velocidad que no pudo mantenerse sobre su carril y empezó una loca carrera que segundos después finalizó con el Peugeot 206 destruido y con su conductor tirado sobre el césped, donde cayó luego de ser despedido del vehículo.

Rápidamente, operarios de una estación de servicios Shell que está a escasos metros corrieron hasta el lugar del accidente y fueron los que intentaron contener al hombre que permanecía tirado sobre el pasto con heridas y golpes de consideración. También fueron los que alertaron a la Policía y al Hospital de Villa Regina, que en minutos envió una ambulancia al lugar del siniestro.

Según lo que comentaron los empleados, durante la madrugada, a la hora del choque transitaba muy poca gente por la ruta, por lo que el ruido llamó la atención y en cuestión de segundos el auto quedó destruido. Al llegar los médicos, debieron asistir al conductor, quien fue trasladado al Hospital local y quedó internado por la gravedad de las heridas y golpes.

El siniestro fue a la altura del acceso oeste de la ciudad, a la altura del kilómetros 1132, el conductor del Peugeot 206 salía de la ciudad y en la curva hacia la izquierda no pudo controlar el vehículo, mordió la banquina y ya fue imposible de controlarlo. En su loca carrera, impactó con el lateral derecho contra una columna de alumbrado y allí realizó un trompo, donde quedó detenido. 

Por la violencia del golpe, y por no tener el cinturón de seguridad colocado, el conductor de 31 años, domiciliado en la ciudad, salió despedido y cayó a varios metros, en el sector parquizado aledaño a la estación de servicios. Al ser socorrido, se quejaba de un intenso dolor en la zona de la cadera, que le impedía mover sus piernas

Al ser hospitalizado, el personal policial no alcanzó a realizarle el test de alcoholemia, por lo que no trascendió si manejaba borracho. De todas maneras, se ordenó que en la internación le realicen el dosaje sanguíneo correspondiente para confirmar en que condiciones conducía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios