VIOLENCIA AL INICIAR EL AÑO

Fue a una fiesta (clandestina) y murió por un balazo

Una persona de 26 años murió tras ser intervenido por recibir un balazo. Otra está internada en grave estado. Fue en dos hechos distintos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:43

Héctor Ezequiel Gutiérrez Ochoa, de 26 años, fue asesinado a balazos. Otro joven resultó herido. Fueron diferentes hechos ocurridos en fiestas clandestinas realizadas en el barrio San Martín de la ciudad de Mendoza. Así empezó el año. Entre la ilegalidad y la celebración violenta.

Gutiérrez Ochoa recibió una lesión en el abdomen. Fue operado esta mañana y quedó con pronóstico reservado. Pero no sobrevivió.

Según indicó la policía, la víctima se encontraba en la manzana 7-8 del barrio San Martin en una fiesta, cuando se acercó un hombre, que sin mediar palabras, comenzó a efectuar disparos. Enseguida se aproximó otro joven, quien comenzó a agredirlo con un arma de fuego, golpeándolo en la cabeza, señalaron las fuentes.

Tras el ataque, Gutiérrez Ochoa fue trasladado por familiares al hospital Lagomaggiore, donde le diagnosticaron una "herida de arma de fuego en el abdomen y una herida cortante en la cabeza".

El otro baleado fue identificado como Facundo Domínguez, y tiene 23 años. Esta madrugada, ingresó alrededor de las 5, con una herida de bala, también a la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde fue operado y quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en la calle y fue sorprendido y rodeado por un grupo de sujetos del mismo barrio, se escuchó una detonación de arma de fuego y los individuos se retiraron del lugar, informaron fuentes policiales.

Según testigos, el muchacho fue trasladado por familiares y vecinos que se encontraban en la manzana 47 del barrio, donde se realizaba otra fiesta ilegal.

En ambos casos Interviene personal de la oficina fiscal número 2 de comisaría sexta y hasta el momento no se reportaron detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias