ALCOHOL AL VOLANTE

Volvía del lago borracho y zigzagueando por Ruta 7

Se trata de un pampeano que iba junto a otras cuatro personas a bordo de un Chevrolet Celta. El test de alcoholemia le arrojó 1,59 g/l. Al conductor de 30 años, le secuestraron el vehículo y la licencia de conducir.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:05

Culmina el fin de semana extra largo y consigo deja noticias sobre la imprudencia de los conductores en la provincia. En esta oportunidad un hombre pasado de alcohol realizaba maniobras peligrosas en Ruta 7 y le secuestraron el auto. Se trata de un pampeano que iba junto a otras cuatro personas. El test de alcoholemia le arrojó 1,59 g/l.

 

Sucedió este domingo por la noche, momento en el cual muchos automovilistas regresaban de la zona de los lagos. Un patrullero de la Comisaría N°49, visualizó a un Chevrolet Celta color blanco, zigzagueando a toda velocidad poniendo en peligro a los otros conductores.  

 

Rápidamente lograron interceptarlo y allí corroboraron que iban a bordo cinco hombres oriundos de La Pampa, 25 de Mayo. Al conductor de 30 años, le secuestraron el vehículo y la licencia de conducir por su alcoholemia positiva. Ahora resolverá la situación el Tribunal de Faltas Vistalegrino. Al lugar arribó una grúa policial que trasladó el rodado hasta el destacamento

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios