¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 16 de Enero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Incautaron 7 toneladas de leña en Huergo

Un camión las transportaba hacia Allen sin los permisos de la Dirección de Bosques
Martes, 02 de febrero de 2021 a las 11:02
PUBLICIDAD

Durante la tarde de este lunes, personal de la Brigada Rural procedió a la incautación de leña que era transportada en un camión sin los permisos correspondientes, en Ingeniero Huergo.

Los efectivos que estaban realizando un control de rutina retuvieron a un camión que se dirigía hacia la localidad de Allen transportando 7 toneladas de leña frutal.

Cuando personal policial solicitó la documentación pertinente, el conductor del rodado carecía de la guía de corte y traslado necesario para el transporte de leña por lo que se procedió al secuestro de la mercadería por encontrarse en Infracción a la Ley provincial de Bosques N° 757 y se labró el acta de infracción. 

Para tramitar la guía de corte y traslado, los interesados deben contactarse con la Dirección General de Bosques en Viedma al número 2920-275795 o acercarse a la Brigada Rural Zona II ubicada sobre las calles Santiago de Estero y Pedro Pérez Berciano de Ingeniero Huergo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD