Área Natural Protegida Río Azul Tras los incendios: cientificos del CONICET trabajan en el El Bolsón para restaurar y reabrir el corredor de refugios Más de veinte especialistas del CONICET trabajan en un diagnóstico integral tras el fuego que arrasó 3.800 hectáreas en El Bolsón.
PARITARIAS CALIENTES UnTER rechazó nueva propuesta salarial y le dio un ultimátum al gobierno rionegrino
AVANZA LA INVESTIGACIÓN Recuperan la moto de los jóvenes que murieron ahogados en un canal de riego en Godoy
Frenaron un desalojo indignante Una separación tóxica: quiso echar a su ex de la casa pero la Justicia lo puso en su lugar
La discusión no terminó Revés judicial y caos en la barrera sanitaria: ¿rige en toda la Patagonia o solo en Tierra del Fuego?
Proponen instalar detectores de monóxido de carbono en viviendas y lugares de trabajo para prevenir muertes
ATE aceptó por mayoría la propuesta salarial del Gobierno, pero exige condiciones y fecha de nueva paritaria
Mientras el Gobierno discute salarios en la función pública, ASSPUR convoca a asambleas en todos los hospitales
“Vamos a defender nuestra producción, nuestra industria y a nuestra gente”, afirmó Weretilneck en la Expo Ganadera
Productores del Alto Valle Este enfrentaron las primeras heladas con defensa activa durante toda la noche