FUE HALLADA EN LA ZONA DE LOS MAITENES

Era una enfermera la mujer encontrada muerta en Chos Malal

Dalma Belén Muñoz, de 30 años era trabajadora de la Salud en el Hospital Gregorio Alvarez.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:10

Pasadas las 12 del mediodía de este viernes, hallaron el cuerpo de una joven en la zona de Los Maitenes, en cercanías al Hipódromo en Chos Malal. Se trata de Dalma Belén Muñoz, de 30 años, enfermera del Hospital Zonal Gregorio Alvarez. 

 

El hecho ocurrió a unos 5 km del casco urbano en una zona de chacras: "En cuerpo estaba en una parcela dónde se está construyendo una vivienda. Lo encontró esta mañana un obrero y nos dio aviso inmediatamente", sostuvo en diálogo con la redacción de mejorinformado.com el Sub Comisario Miguel Merina de la Comisaría N°24.

 

Asimismo, los efectivos se acercaron al departamento de la víctima y allí encontraron una carta que presuntamente dejo la joven y junto a la misma un frasco de clonazepam. "El cuerpo de la joven estaba atado a un caño de unos dos metros de altura", agregó el oficial. 

 

 Personal policial junto a fiscalía trabajaron en el lugar.
Foto: Radio Nacional Chos Malal. 

 

El cuerpo de Dalma fue trasladado a la capital neuquina dónde médicos forenses le realizaran la correspondiente autopsia. Asimismo, quedó a cargo el fiscal Fernando Díaz Fuentes, quién abrió una investigación con fines de averiguar la veracidad de la carta encontrada en la vivienda de Muñoz y corroborar si estaba bajo algún tratamiento psiquiátrico, debido a los medicamentos encontrados. 

 

Por otra parte, desde el nosocomio dónde la joven trabajaba diariamente, a través de sus redes sociales mostraron su dolor antes la pérdida de su enfermera y decretaron tres días de duelo: "No hay palabras que puedan explicar la angustia del alma y el corazón, solo el gesto del el abrazo, el fundirnos en un momento , el acompañar, el estar y darnos permiso para llorar y sentir mas allá del dolor. Abrazamos y acompañamos en este momento a la familia Muñoz e Iturres, ante la desaparición física de Dalma Belén, amiga, enfermera y compañera trabajo. Por tal motivo el Hospital Decreta tres días de duelo". 

 

No hay palabras que puedan explicar la angustia del alma y el corazu00f3n, solo el gesto del el abrazo, el fundirnos en un...

Posted by Gregorio Alvarez on Friday, March 5, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios