JUNÍN DE LOS ANDES

Tiros y demorados en elecciones de ATE

Hoy renuevan autoridades en el gremio estatal con internas al rojo vivo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:36

Dos personas fueron demoradas por la Policía de la provincia, en Junín de los Andes, luego de escucharse disparos en el local de ATE, donde hoy se desarrollan elecciones para renovar autoridades gremiales. 

El gremio estatal, conducido por un debilitado Carlos Quintriqueo, compite hoy en varias seccionales contra la lista verde Anusate, alineada con la conducción nacional de Julio Fuentes, con lo que el referente neuquino tiene serias diferencias desde hace varios años, y que los ha llevado a denuncias cruzadas y acciones judiciales. En Neuquén el candidato a secretario general es Jonatan Valenzuela. Por la lista verde y blanca intenta repetir Quintriqueo (actualmente también imputado por usurpación y robo a una planta transmisora de Prima Multimedios)

El local gremial en Junín de los Andes está ubicado en Olavarría y Félix San Martín.  En el cuadrante de esa intersección se encuentra la terminal de ómnibus, el CIA Nro 3,  y locales comerciales, por lo que es un sector muy transitado y concurrido. 

La policía arribó al lugar tras las detonaciones,  demoró a dos personas y secuestró un vehículo, según las primeras informaciones.

Las elecciones se desarrollan hasta las 20 en las seccionales Plottier, Senillosa- Arroyito- El Chocón, Junín de los Andes-Piedra del Águila, San Martín de los Andes, Villa La Angostura - Traful.

La lista Verde Anusate emitió un comunicado, indicando que están recibiendo agresiones en distintas seccionales, y exigiendo elecciones libres y democráticas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios