RÍO NEGRO INSEGURO

Dos mujeres quisieron irse del supermercado sin pagar

Fueron atrapadas por personal de Seguridad con los productos hurtados, valuados en más de 60 mil pesos
jueves, 29 de junio de 2023 · 08:38

Muchos clientes se sorprendieron cuando ingresaron a hacer las compras este miércoles a un supermercado ubicado en el casco céntrico de Roca y vieron que dos mujeres mayores de edad, de 44 y 32 años fueron demoradas tras ocultar entres sus pertenencias varios productos de higiene y quisieron irse sin pagarlos.

Desde el local comercial dieron aviso a la Unidad Tercera y se pidió colaboración porque las mujeres comenzaron a realizar incidentes dentro del supermercado y pretendieron huir, sin embargo, el personal de seguridad del local impidió que se escapen. Cuando llegó el móvil policial se constató que las personas no pasaron por la línea de cajas varios productos de higiene, por un valor total de más de 61 mil pesos.

Las autoras del hurto quisieron escapar con los elementos, pero fueron atrapadas por el personal de seguridad del local justo a tiempo. Luego de la identificación de las dos personas fueron trasladadas a la Unidad Policial en calidad de demoradas y quedaron a disposición de la Justicia que inició una investigación para establecer las responsabilidades.

-

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios