Un hombre de 28 años fue detenido en Roca luego de agredir brutalmente a su novia hasta desfigurarle el rostro. La mujer radicó la denuncia por violencia de género y desde la justicia rionegrina se emitió la orden de detención. El sujeto, que ya es conocido por otros hechos de violencia, cumple funciones como agente en el Servicio Penitenciario Provincial.
Desde hace unas horas el violento está detenido a la espera de la audiencia de formulación de cargos. Mientras que la mujer realizó la denuncia en la fiscalía y se encuentra con asistencia media y psicológica tras el violento ataque.
Un triste historial de violencia
El sujeto ya protagonizó hechos de violencia de género. En noviembre de 2021 saltó un paredón y se metió por la ventana a la casa de su expareja. En este caso resulto herido por la mujer que al escuchar ruidos extraños lo esperaba agazapada y con un cuchillo de cocina en la mano. Con ayuda de los vecinos, el sujeto fue aprehendido con una herida punzocortante en el omoplato izquierdo. Cuando llegó un móvil policial de la Unidad 21, el sujeto quedó detenido y fue asistido en el hospital López Lima.