Un hombre saltó un paredón y se metió por la ventana a la casa de su ex pareja, pero terminó herido por la joven que al escuchar ruidos extraños lo esperaba agazapada y con un cuchillo de cocina en la mano. Después se supo que es un agente del Servicio Penitenciario de Río Negro. Tuvo que ser asistido en el hospital y quedó detenido.
El episodio ocurrió este sábado alrededor de las seis y media de la mañana en un departamento ubicado en Luis Piedrabuena al 1200 del barrio Villa Obrera de General Roca.
La información oficial consignó que cuando un móvil de la unidad 21 llegó al lugar, observó que “vecinos tenían a una persona reducida” que presentaba una herida punzocortante en el omóplato izquierdo.
Se informó que el herido es un agente del Servicio Penitenciario Provincial de 26 años, a quien se lo llevó en una ambulancia al hospital local.
El penitenciario recibió un puntazo por parte de una joven de 18 años, quien declaró ante los uniformados que en momentos de encontrarse en su domicilio el hombre “saltó un paredón e ingresó al mismo por una ventana con intenciones de robo”, por lo que tomó un cuchillo de cocina con el que se defendió del intruso y le aplicó un corte por la espalda. Luego pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de la Policía y de una ambulancia.
Con el correr de las horas, trascendió que en realidad no se trató de una tentativa de robo sino de un intento del penitenciario de ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja.