HISTORIA REPETIDA

Mató al novio de su ex y se escondió en la casa del amigo

Fue un certero disparo en el pecho, después de una discusión: Una historia que lamentablemente se repite con mucha frecuencia.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 11:04

Paul Jonathan Sotelo, de 31 años, asesinó con un certero disparo en el pecho a Nelson Rodríguez , de 32, novio de su expareja, después de una discusión, en una vivienda de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Cometió el crimen y se escondió en la casa de un amigo, lugar en el que finalmente fue detenido por la policía.

El hecho se registró anoche, en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione. El atacante llegó hasta la vivienda donde se encontraba su expareja junto a su actual novio, comenzó a discutir,  hasta que sacó un arma de fuego y disparó al menos una vez.

El tiro impactó en el pecho de la víctima, quien fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, donde falleció.

Ya se la había jurado, según decían en el barrio. Discutieron, sacó un arma, le pega el tiro y se dio a la fuga”, explicó un investigador del crimen.

Después de disparar, y sin verificar el resultado de su agresión, el hombre se fugó. Cuando llegó la policía ya no estaba, por lo que comenzó la búsqueda. Primero fueron hasta la casa, en Villa Fiorito. Al fin, se estableció que estaba escondido en la casa de un amigo, en la localidad de Banfield.

En ese lugar fue detenido el sospechoso, quien será indagado mañana por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios