EL CHAÑAR

Otro choque en Ruta 7; hay un hombre hospitalizado

Un R12 impactó lateralmente contra el acoplado de un camión, al norte de San Patricio del Chañar.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 16:16

Un fortísimo choque ocurrió esta madrugada entre un automóvil que impactó lateralmente contra el acoplado de un camión. El conductor del Renault 12 debió ser trasladado al hospital de San Patricio del Chañar, donde continúa en observación.

Según indicó Chañar Digital, la violenta colisión sucedió cerca de las 6:30 de este domingo en la ruta provincial 7 a la altura del paraje Tratayen y cerca del acceso al yacimiento Sierras Blancas. 

De acuerdo a las primeras informaciones, fue el Renault 12 de color gris el que impactó de costado al semi de un camión Iveco de la empresa TSB. El conductor del R12 fue atendido en el lugar por personal de salud a la brevedad quien lo traslado al hospital Dra. Alicia Cruz de San Patricio del Chañar, y aparentemente permanece estable.

En tanto, trascendió que el conductor del camión resultó ileso y no necesitó traslado. Aún no se establecieron oficialmente las causas del siniestro, y en el lugar trabajó la Policía de Neuquén, Bomberos voluntarios del Chañar y personal de salud del nosocomio de la misma localidad aledaña al siniestro vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios