Una vuelta por el centro, cinco días antes del último día de 2024, terminó con un encuentro mortal: es que esa madrugada Jonathan Fuentes se cruzó con un hombre con el que tenía un viejo enfrentamiento. El desenlace fue fatal. Volvió para dispararle, tomado por la idea de venganza. Pero en lugar de herir al que buscaba el tiro impactó contra un amigo de éste, que murió en el acto.
Todo ocurrió el 26 de diciembre del año pasado, alrededor de las 4 de la madrugada, en Cutral Co. La novedad es que Fuentes tendrá que enfrentar una condena de 12 años. La víctima fue Carlos Conejero, que terminó siendo blanco de un ansia de revancha que iba dirigida a otro.
Cabe recordar que en el momento del hecho Conejero estaba en la intersección de las calles Carlos H. Rodríguez y 13 de diciembre, con otras tres personas. Entre ellas el amigo que provocó la furia del homicida.
Disparo mortal
El violento pasó con otro conocido a bordo de un vehículo, vio al grupo e identificó a la persona con la que tenía un enfrentamiento, y tras eso decidió tomar un arma y volver a pasar con la intención de dispararle, aunque la bala terminó ultimando al hombre que se hallaba junto al destinatario de su ira.
En el caso hay otro imputado, (identificado con las iniciales N.A.F) que es hermano de Fuentes y permanece detenido con prisión preventiva, acusado de haber participado en el hecho. Iba junto a él en el vehículo desde el cual disparó, por eso se lo acusa de cómplice del homicidio.