JOVEN VIOLADA

Gastaminza: “No estamos de acuerdo con que estas personas recuperen la libertad inmediatamente”.

El Ministro de Trabajo, Seguridad y Justicia, Gabriel Gastaminza Dno comparto la decisión de la magistrada en cuanto a que esta persona quede en libertad, mas cuando una chica estaba pidiendo auxilio a los gritos a punto de ser violada de acuerdo a la información policial”.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 10:07
Neuquén.- El Ministro de Trabajo, Seguridad y Justicia, Gabriel Gastaminza, opinó en AM550 sobre el fallo de jueza en el caso de abuso sexual que ocurrió el fin de semana en esta ciudad.
Gastaminza dijo que "soy muy respetuoso de las decisiones judiciales, pero como ciudadano se puede emitir una opinión, y no comparto la decisión de la magistrada en cuanto a que esta persona quede en  libertad, mas cuando una chica estaba pidiendo auxilio a los gritos a punto de ser violada de acuerdo a la información policial”.
El Ministro Gastaminza dijo que "en el caso de los delitos graves, con conmoción social, no estamos de acuerdo con que estas personas recuperen la libertad inmediatamente. Tiene que ver con este proyecto de ley que Sapag emitió a la Legislatura provincial tendiendo a hacerle una pequeña reforma al código procesal penal a los efectos de darles más instrumentos y armas a los jueces”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias