POLÉMICA POST-ELECCIÓN

Darío Martínez cuestionó la actitud camaleónica de Quiroga

El flamante diputado nacional dijo que hubo mucho show en torno a la detención del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 08:55

El electo diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, criticó la actitud de Horacio Quiroga hacia las demás fuerzas políticas y manifestó que no hace bien que el intendente vaya y venga por distintos bandos. Martínez se mostró confiado por el crecimiento del partido político al que pertenece y dijo que tranquilamente puede pelearle las elecciones a Cambiemos.

"Estamos doblemente contentos con el resultados porque pudimos recuperar la banca del Concejo Deliberante y debido a que conservamos el lugar en la Cámara de Diputados", expresó en conversación con La Primera Mañana en AM550.

Con respecto al desafuero de De Vido, declaró que hubo mucho show en torno a su detención y consideró peligroso que la Cámara legislativa actúe como si fuera la justicia. Cuando se le consultó sobre la postura que tuvo la diputada María Emilia Soria sobre este tema, Martínez atinó a decir que la rionegrina cumplió con lo que había prometido en campaña. "A pesar de haber votado a favor del desafuero, ella no estaba de acuerdo con algunos puntos del fallo de Bonadio", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios