SEGUIRÁ APOYANDO EL RECLAMO DE LOS TRABAJADORES

Raúl Godoy denunciará a Claudio Domínguez por calumnias e injurias

El diputado provincial del MPN aseguró que Godoy fue el generador de los incidentes que se produjeron en la maderera MAM.
viernes, 5 de enero de 2018 · 07:03

El diputado provincial del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, anunció que le enviará una carta documento y radicará una denuncia contra Claudio Domínguez por calumnias e injurias a su persona. Semanas atrás, el funcionario del MPN había asegurado que Godoy fue el provocador de los disturbios ocasionados en zonas cercanas a la maderera MAM. Como consecuencia de todo esto, Domínguez tendrá que ratificar o rectificar sus dichos sino tendrá que afrontar un juicio, según manifestó el referente del partido de Izquierda.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Godoy comentó que el ministro de Producción provincial recibirá a los trabajadores de MAM para solucionar el asunto de los despidos y las posibles reincorporaciones. Con respecto a eso, el diputado manifestó: "Tuvo que ocurrir un incidente grave para que el Gobierno pusiera manos a la obra y le busque una salida a esta problemática. Esto ocurre porque siempre le pusimos el pecho a las balas a la situación de los obreros en MAM y en Minarco y demostramos que no somos comos los demás políticos que, durante la campaña, prometen que van a luchar por los derechos del trabajador y luego se olvidan".

El funcionario provincial, quien tendrá que continuar con su rehabilitación debido a una fractura del peroné, aseguró que no permitirá que se justifiquen crimenes políticos y buscará evitar hechos nefastos como el de Santiago Maldonado o Rafael Nahuel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios