PARA LA FUNCIONARIA SE DISCUTEN TEMAS SUPERFICIALES

Crexell sobre el MPN: "Desde hace mucho tiempo no se debaten políticas en el partido"

Para la senadora nacional, existe una verticalidad que impide el debate fluído y la generación de propuestas en el seno de la dirigencia emepenista.
lunes, 8 de enero de 2018 · 11:51

Las declaraciones en torno a la gestión política del Gobernador Omar Gutiérrez se multiplicaron. Las voces de los dirigentes más importantes del MPN se hicieron oir pero para responder la dura afrenta que Lucila Crexell dejó en los medios de comunicación neuquinos. La senadora nacional señaló que mantiene un diálogo sin interlocutores con las autoridades del partido y destacó que no se discuten aspectos esenciales. Esa fue la respuesta a los dichos de la diputada provincial, Gloria Sifuentes, quien mandó a Crexell a constituir su propia fuerza política.

En diálogo con "Afilados" en AM550, la senadora nacional dijo: "El MPN se convirtió en el lugar donde se discuten cuestiones superficiales y no se debaten a fondo políticas públicas y de gestión. El sector que me critica es el circulo más cercano al Gobernador y lo que tengo para decir es que siguen con una mediocridad absoluta".

Cuando se le preguntó si mantiene contacto con Jorge Sapag, Crexell sostuvo que mantiene un distanciamiento político desde hace años porque ambos representan intereses distintos, más allá de que cuando él fue mandatario provincial trabajaron de manera correcta. A la hora de hablar del MPN, la funcionaria nacional fue contundente al afirmar que no existe el debate, a pesar de que hay personas valiosas dentro del partido que se angustian frente a la falta de conducción. "La última persona que quiso debatir fue mi mamá (Luz Sapag) quien después terminó con un desenlace fatal", indicó.

Al momento de opinar sobre las cosas que le faltan mejorar a la provincia, señaló que modificaría el paradigma de la administración porque no se puede pensar en una provincia donde no hay fondos destinados a la educación. Seguidamente, manifestó que es inconcebible que la provincia se endeude para afrontar gastos corrientes y remarcó que se están descuidando otras posibilidades de expansión económica porque todos los ojos están puestos en Vaca Muerta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios