TEMPORAL DE VIENTO

Panorama de las localidades que cuentan con servicio eléctrico

Según informó el EPEN, toda la provincia cuenta con energía eléctrica, salvo Aluminé.
martes, 02 de julio de 2019 · 07:25

El presidente del EPEN, Francisco Zambón, brindó un panorama de las localidades de la provincia que cuentan con energía eléctrica y señaló que hubo inconvenientes en el tendido eléctrico que atraviesa a Las Lajas, Caviahue, Copahue y también una parte del norte. En esa línea, dejó en claro que se normalizó en un 50% el suministro eléctrico en Aluminé e informó que el resto de las localidades cuenta con el servicio normalizado.

En diálogo con AM 550, Zambón explicó: “En estos momentos podemos decir que toda la provincia cuenta con energía eléctrica, salvo la localidad de Aluminé, donde se cayeron postes de madera y estamos reparándolo. En Caviahue, el servicio de luz volvió a funcionar y se culminó con la reparación de mantenimiento que se debía hacer”.

El titular de Defensa Civil, Martín Giusti, habló en AM 550 y comentó que Caviahue, El Cholar, Huecú y Loncopué son abastecidas por el sistema eléctrico de emergencia. Al mismo tiempo, el funcionario provincial confirmó que el paso Pino Hachado permanecerá cerrado, al igual que la Ruta 46 por la presencia de vientos que superan las ráfagas de 100 km/h.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias