CIERRE DE CAMPAÑA PREVIO A LAS PASO

Quiroga llamó a “fiscalizar y controlar” el próximo domingo

Horacio Quiroga, Lucila Crexell y Francisco Sánchez cerraron la campaña este jueves.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 00:34

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Horacio “Pechi” Quiroga, cerró esta tarde la campaña previa a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo y, al igual que el presidente Mauricio Macri, se lo vio muy eufórico en su discurso. Entre gritos y exclamaciones llamó a “fiscalizar, controlar, alentar” durante la votación.

Horacio Quiroga junto a Lucila Crexell y Francisco Sánchez cerraron la campaña este jueves por la tarde en un club de la ciudad capitalina. Al igual que en discursos anteriores Quiroga remarcó mucho la diferencia entre el presente y el pasado, dejando en claro que “para atrás no hay que volver”, y por esto solicitó que el domingo acompañen la formula y confíen en el proyecto.

El actual intendente de la ciudad por último entre gritos y aplausos expresó “gracias a todos y a fiscalizar, controlar y alentar. viva la Argentina, viva la Argentina, viva la República”, dijo al cierre del acto por el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios