EL PRIMERO EN LA ZONA

El barrio Confluencia ahora tiene un nuevo cajero automático

Gutiérrez destacó el plan de bancarización de la entidad provincial.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 21:24

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este lunes un nuevo cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en el barrio Confluencia de la capital neuquina. Lo hizo acompañado por el presidente de la entidad bancaria, Marcos Koopmann.

En su discurso, el gobernador destacó que “nuestro banco está cada día más cercano y fortalecido, con presencia en el quehacer económico y comunitario y permitiendo una justicia social cada día más justa, en cada barrio y ciudad de Neuquén”.

“Hoy es el turno de inaugurar un nuevo cajero en la comisión vecinal del barrio Confluencia. Hemos logrado dar las condiciones y cumplir los requisitos de seguridad para ponerlo en funcionamiento”, indicó Gutiérrez.

Por último, agradeció y felicitó “al directorio del banco y a cada empleado y empleada, que hacen posible que el banco avance, crezca y progrese”.

Por su parte, Koopmann explicó que se trata del primer cajero en esta zona de la ciudad e informó que “ya estamos firmando nuevos convenios para instalar cajeros en Plottier, San Martín de los Andes y Centenario”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios