TENSIÓN EN EL OESTE NEUQUINO

Quisieron tomar la nueva Municipalidad. Gaido dijo: "son delincuentes"

Un grupo de vecinos se enfrentó con la policía. "Reclaman con metodología violenta, no vamos a negociar" dijo el Intendente.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 10:35

Un grupo de vecinos se concentró esta mañana en las escalinatas de la nueva Municipalidad del oeste capitalino, y quiso tomar el edificio. Allí se produjo un enfrentamiento entre los manifestantes y la policía que custodia el lugar, que tuvo que pedir asistencia a otros móviles ante la amenaza de ingresar a las oficinas, y prender fuego cubiertas que habían acercado.

Se trata de unos 30 vecinos que se apersonaron en la nueva Municipalidad, y según dijeron "les prometieron trabajo, y no les dieron nada". 

En el momento en el que se produjo el intento de toma, el intendente Mariano Gaido se encontraba en los estudios de AM 550, anticipando la nueva Fiesta de la Confluencia, y consultado acerca de esto dijo: "Hay un grupo de personas que lleva un reclamo con metodología violenta. Los conozco, y no vamos a permitir esta situación. Hablé con los fiscales y vamos a hacer la denuncia correspondiente. El grupo quiere afectar a las personas y delinquen. Son delincuentes, no vamos a negociar".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias